BIENVENID@S

En este blog encontrarás reseñas de películas de cine europeo realizado desde principio de los 60 a finales de los 80.
Cine de culto, de género, de bajo presupuesto, cine de barrio y de doble sesión, solo editado en la mayoría de los casos en vhs o visto en emisiones antiguas de televisión.
Un fuerte abrazo y se bienvenid@ a UN GATO EN EL CEREBRO

Todas las reseñas están escritas por Robert Garcia.

No dejes de visitar la GIALLOTECA

lunes, 29 de julio de 2013

AMOR EN 3-DIMENSIONES


TITULO ORIGINAL: Liebe in drei Dimensionen
TITULO EN ESPAÑA: Amor en 3-Dimensiones
AÑO DE PRODUCCIÓN: 1973
DIRECTOR: Walter Boos
REPARTO: Christina Lindberg, Ingrid Steeger, Achim Neumann, Evelyn Raess, Rosl Mayr, Dorit Henke, Nico Wolferstetter

SINOPSIS: Aventuras y desventuras de varios chicos y chicas en busca de sexo.

COMENTARIO: El alemán Walter Boos (1928-1996) comenzó en el cine como montador y ayudante de dirección. Boos no logro nunca quitarse de encima el estigma de las películas eróticas, estuvo involucrado en varias de la saga Report de colegialas, en labores tanto de ayudante como de realizador o de director. Sobre esta saga hay datos bastante confusos, y en algunas fichas consta Walter Boos como ayudante del director, no sabemos a ciencia cierta si realizo tales labores, pero para no meternos en demasiados datos técnicos tan solo nombrare alguna de las películas de Boos como director: Iniciación sexual de las adolescentes (1975), El sexo sentido (1976), Ansias de placer (1978) y Sexualidad peligrosa (1980) pertenecen a esa saga, pero aparte podemos nombrar Las calientes chicas de Munich (1972) o El triángulo de las desnudas (1980) entre sus títulos mas conocidos. Como podéis imaginar con semejantes títulos, todo metido dentro del cine erótico.

No me he metido de lleno (aun) en el cine erótico alemán, pero desde luego si son tan divertidas como esta Amor en 3-Dimensiones no voy a tardar mucho en hacerlo. La peculiaridad de este film es que en su día fue grabada con la tecnología 3D, esa misma que intenta hoy en día arrastrarnos al cine y colocarnos unas gafas ridículas para hacernos creer que estamos viendo algo mas real, en su momento ya se intento llevar a cabo esto del 3D, y esta película es un ejemplo de ello, entonces no lo consiguieron y aquello de que pudieras ver bonitos pechos femeninos o frondosos pubis como si los tuvieras delante, no resulto posible.

Aparte de esto, que por lo menos a mi me resulta innecesario, estamos ante una comedia erótica bastante simple, una serie de sketches nos enseñan las andanzas de diversos chicos y chicas en busca de sexo, aquí todo el mundo se despelota a las primeras de cambio (que maravilla de vida!!) y hace el amor después de tener una charla de dos minutos (que viva el libertinaje!!). A mi me ha resultado una cinta bastante simpática, y encima tenemos entre el reparto a la mítica Christina Lindberg, actriz sueca cuyo título más conocido es "Thriller, a cruel picture", aunque no la veamos hasta pasados sesenta minutos de metraje, solo por eso merece la pena ver la película.

viernes, 26 de julio de 2013

SENTENCIA CONTRA UNA MUJER


TITULO ORIGINAL: Sentencia contra una mujer
TITULO EN ESPAÑA: Sentencia contra una mujer
AÑO DE PRODUCCIÓN: 1960
DIRECTOR: Antonio Isasi-Isasmendi
REPARTO: José Guardiola, Antonio Molino Rojo, Carlos Otero, Manuel Peiró, Emma Penella

SINOPSIS: Dos bandoleros secuestran a un acaudalado indiano con la confianza de que su mujer pague el rescate que exigen.

COMENTARIO: Sin duda, cuando hablo de Isasi-Isasmendi, lo que mas recuerdo son sus tres películas rodadas entre mediados de los 60 y principios de los 70: Estambul 65 (1965), Las Vegas: 500 millones (1968) y Un verano para matar (1972), que son tres gemas importantes, tampoco podemos olvidar El perro (1979) ni la que fue su última película ya en 1988, El aire de un crimen, y que me pareció al menos de aprobado. Poco a poco uno va descubriendo otros títulos de este director madrileño. De 1960 data esta Sentencia contra una mujer, título que sin ser un peliculon al menos entretiene, aunque el argumento sea algo cortito y simple, algo que no da mas que para los ochenta minutos que dura la cinta.

Tiempo suficiente para contarnos esta historia, que esta basada en la novela de Manuel Arce titulada Testamento en la montaña. Esto empieza con una boda con bastantes invitados por la que circulan un par de individuos que solo saben observar a los demás, a los pocos meses estos secuestran al tipo que ha contraído matrimonio, con la idea de pedir un rescate, se trata del hombre mas rico de la comarca y su mujer no pondrá impedimentos para pagar. Lo mejor de la película es toda la parte del secuestro, con escenas entre las montañas y un continuo juego psicológico con el secuestrado, esto incluye varios flashbacks de lo que paso en la boda que no aportan gran cosa a la trama.

La parte final y la resolución de la historia esta bastante bien. Casi todo se desarrolla en un par de escenarios, aparte de las escenas en las cuevas y montañas de la sierra, la banda sonora le viene estupendamente al tipo de personajes que intervienen en la trama. Una película, como ya he dicho, que es entretenida pero que no esta entre lo mejor de este director, al menos para mi.


martes, 23 de julio de 2013

EMMANUELLE BLANCA Y NEGRA


TITULO ORIGINAL: Emanuelle bianca e nera
TITULO EN ESPAÑA: Emmanuelle blanca y negra
AÑO DE PRODUCCIÓN: 1976
DIRECTOR: Mario Pinzauti
REPARTO: Malisa Longo, Antonio Gismondo, Rita Manna, Percy Hogan, Serafino Profumo, Attilio Dottesio, Achille Antonaglia

SINOPSIS: Antes de la guerra civil americana, Emmanuelle es la hija del dueño de una plantación sureña de esclavos, algún día heredera aquello y le muestra continuamente a su padre que ella puede controlarlo todo como haría un hijo varon. Emmanuelle se compromete para un futuro matrimonio con un joven que vive en una plantación cercana, pero este empezara a sentirse atraido por la criada de Emmanuelle...

COMENTARIO: Como ya sabe cualquier aficionado al género, a raíz del éxito de la película francesa Emmanuelle dirigida por Just Jaeckin en 1974, nace al año siguiente, Emanuelle negra, protagonizada por Laura Gemser y dirigida por Bitto Albertini. A partir de ambas se hicieron un buen numero de secuelas y refritos, Laura Gemser participaria en un buen numero de ellas. Hablando de ediciones españolas algunas de ellas evitarian el nombre de Emanuelle en el título y otras como es el caso variarían el nombre, el título original de esta es Emanuelle bianca e nera pero la cinta vista en cines y editada en vídeo por Euro Films fue bautizada como Emmanuelle blanca y negra.

La cinta esta dirigida por Mario Pinzauti, director de escaso recorrido y cuyo título mas potable aparte de este es Mandinga (Ultraje a una raza) dirigida el mismo año y que según parece es bastante parecida a esta. En la piel de Emmanuelle se mete Malisa Longo, y en la piel de Emmanuelle negra tenemos a la actriz Rita Manna, si la primera es conocida de sobra esta tan solo tiene dos papeles en una ínfima carrera cinematográfica. Con mucha mas experiencia lo hace mucho mejor Malisa Longo.

La película no esta mal, una explotación que mezcla las aventuras eróticas del personaje de Emmanuelle (o Emanuelle) con la famosa Mandingo de Richard Fleischer, dirigida en 1975. Algo de erotismo se entrelaza con escenas protagonizadas por los esclavos, y así veremos peleas, engaños, adulterio y asesinatos. A mi me ha gustado el resultado final y no me he aburrido en absoluto.


viernes, 19 de julio de 2013

HOMBRES QUE RUGEN


TITULO ORIGINAL: Hombres que rugen
TITULO EN ESPAÑA: Hombres que rugen
AÑO DE PRODUCCIÓN: 1984
DIRECTOR: Ignacio F. Iquino
REPARTO: Adriana Vega, Francesc Albiol, Fernando del Río, Daniel Egea, Ireno Fargas, Abel Folk, Juan Antonio García, Miguel R. Giner

SINOPSIS: Deborah es una chica que se dedica al baile en salas de fiestas, pronto se vera involucrada en una banda de narcotraficantes en la que conoce a Oscar, un joven que la seduce a espaldas del jefe. La banda rival de esta, comandada por "El Duque" tiene intención de que Oscar trabaje con ellos para averiguar que ha pasado con un alijo que debían recoger...

COMENTARIO: En 1984, el cineasta, guionista y productor Ignacio Farrés Iquino dirigía sus dos ultimas películas, Yo amo la danza y esta de la que hoy os hablo. Iquino, nacido en Tarragona, nos dejo 87 títulos como director y mas de un centenar como guionista, estamos pues ante una persona esencial en el cine español y del que no hay que dejar de descubrir películas, en tan extensa filmografia podemos encontrar de todo, desde comedias protagonizadas por el humorista Cassen a cine erótico y películas que son de culto en muchos países, como Los violadores del amanecer (1978) o Aborto criminal (1973), sin olvidarnos del western o del cine clásico.

Hombres que rugen no es ni de lejos su mejor película, lo mas destacable en ella es Adriana Vega, guapa actriz madrileña a la que hemos podido ver en un buen numero de películas notables como Trampa sexual (1978), El caminante (1979) o El último harén (1981). Por lo demás estamos ante un thriller que mezcla el policíaco con el cine donde la droga esta presente en toda la historia, dos bandas rivales luchan por el control de la heroína en la ciudad de Barcelona, y tenemos tanto escenas propias del policíaco, peleas y persecuciones varias, como escenas que bien podrían haber salido en cualquiera de los títulos del denominado "cine kinki", escenas leves que en algún momento nos recuerdan a El Pico (1983) o Perros callejeros (1977).

Pero la cosa se queda en un intento fallido de hacer un buen policíaco, si bien tenemos alguna escena que no esta mal, el conjunto es algo pobre, las actuaciones son en lineas generales bastante flojitas y el final es lo mas digno. La película fue rodada entre Barcelona, Garraf y Perpignan y la vieron en cines poco mas de treinta mil espectadores. Un título para completistas del cine español y de las cintas dirigidas por Iquino.


miércoles, 17 de julio de 2013

MÁTALOS JEFE... TE AYUDO


TITULO ORIGINAL: Dio, sei proprio un padreterno!
TITULO EN ESPAÑA: Mátalos jefe... te ayudo
AÑO DE PRODUCCIÓN: 1973
DIRECTOR: Michele Lupo
REPARTO: Lee Van Cleef, Tony Lo Bianco, Edwige Fenech, Jean Rochefort, Fausto Tozzi, Mario Erpichini, Jess Hahn, Adolfo Lastretti, Silvano Tranquilli

SINOPSIS: Frankie es un temido mafioso al que la Organización, ha intentado quitar de en medio. Tony es un “chuleta” de barrio presuntuoso. Accidentalmente Frankie y Tony se encuentran encarcelados y entre ellos nace una relación basada en la admiración que siente éste hacia aquél. Juntos comienzan la larga y contundente venganza de Frankie contra la organización...

COMENTARIO: Co-producción entre Italia y Francia dirigida por Michele Lupo, nacido en Sicilia y con 23 títulos a sus espaldas entre los que hay que destacar La venganza de Espartaco (1964), Arizona Colt (1966), Concierto para pistola solista (1970), Un hombre a respetar (1972) y/o California (1977), su última etapa esta compuesta por una serie de titulos protagonizados por Bud Spencer y que se meten de lleno en la comedia y esta Mátalos jefe... te ayudo esta casi metida en el género pero de una forma bastante sutil, vamos que pese al cartel español no estamos ante una comedia pura.

Y es que, pese a que el personaje que interpreta Tony Lo Bianco es bastante simpático y rozando en muchos momentos el ridículo, tenemos en el lado serio a un Lee Van Cleef que hace de personaje duro, de tipo dispuesto, tras una trampa, a acabar con la organización mafiosa para la que una vez trabajo. Las escenas en la cárcel son bastante potentes así como la persecución de la que son objeto nuestros dos protagonistas y toda la parte final en la fabrica, escenas dignas del mejor de los poliziescos italianos.

La película en lineas generales me ha gustado, muy amena y con grandes momentos, además la banda sonora de Riz Ortolani ayuda bastante, así como una serie de secundarios que le dan mucho jugo al asunto, destacando aquí la guapisima Edwige Fenech.

lunes, 15 de julio de 2013

ENTRE LAS REDES


TITULO ORIGINAL: Coplan ouvre le feu à Mexico
TITULOS EN ESPAÑA: Entre las redes / El hombre que amaba el peligro
AÑO DE PRODUCCIÓN: 1967
DIRECTOR: Riccardo Freda
REPARTO: Lang Jeffries, Sabine Sun, José María Caffarel, Robert Party, Frank Oliveras, Guido Lollobrigida

SINOPSIS: Un grupo político secreto, financia sus actividades mediante la venta de obras de arte, robadas en Europa durante la 2da. guerra mundial. Un agente del contraespionaje francés, el agente Coplan, sigue la pista de la organización haciéndose pasar por experto comprador de pinturas. Tras peligrosas aventuras, ¿consiguira destruir la organización?.

COMENTARIO: El personaje del agente secreto Francis Coplan, conocido también como Agente FX18, nació de la mano de Paul Kenny, seudónimo conjunto de Gaston Van den Panhyuse (1913-1995) y Jean Libert (1913-1981). Coplan es un espía que trabaja para los Servicios Franceses de Seguridad, y como en practicamente todos los casos de estas "copias" de James Bond, se trata de un tipo jovial y bien preparado físicamente, bien parecido, con buen gusto a la hora de elegir compañía femenina, que usa coches caros y frecuenta hoteles de primer nivel.

En lo que al séptimo arte se refiere, las aventuras de Coplan comienzan en 1957 (antes que James Bond) con el título Acción inmediata y protagonizado por Henry Vidal, le seguirían Acción en Mallorca (conocida también como Orden: FX18 debe morir dirigida por Maurice Cloche y Coplan agente secreto dirigida por Maurice Labro, ambas en 1964. En 1965 es Riccardo Freda quien recoge al personaje y realiza dos largometrajes, el primero de ellos titulado Objetivo: matar y el segundo de ellos es esta Entre las redes en 1967 (también conocida como El hombre que amaba el peligro). En 1968 llegaria la ultima aventura de Coplan en el cine, dirigio Yves Boisset y el film parece que no fue estrenado en España, su titulo Coplan sauve sa peau. Mas tarde (1989-1991) y en la televisión regresaba el personaje, en cinco episodios para una serie.

Bueno, particularmente prefiero a Freda en otros terrenos y en géneros donde dirigió autenticas gemas cinematográficas. Ni Objetivo: matar ni Entre las redes son peliculones, mas bien productos entretenidos para ver sin esperar obras de arte, tenemos todos los ingredientes que rodean a estos agentes secretos y que ya he dicho antes, y escenas amenas y de mucha acción, destacando la escena del incendio de la avioneta. Un euro-spy mas, para completistas del género.


viernes, 12 de julio de 2013

MACISTE CONTRA LOS FANTASMAS


TITULO ORIGINAL: Maciste e la regina di Samar
TITULO EN ESPAÑA: Maciste contra los fantasmas
AÑO DE PRODUCCIÓN: 1964
DIRECTOR: Giacomo Gentilomo
REPARTO: Sergio Ciani, Jany Clair, Anna Maria Polani, Nando Tamberlani, Delia D'Alberti, Goffredo Unger, Anna Maria Dionisi

SINOPSIS: Maciste es mandado llamar por el primer ministro de Samar para que ponga fin a los tributos humanos que su reina paga a unas extrañas criaturas que habitan en un monte cercano conocido como “La montaña de la muerte”.

COMENTARIO: Maciste es un personaje cinematográfico protagonista de un buen numero de películas, se trata de un tipo forzudo y bondadoso que lucha siempre del lado de los mas débiles y desprotegidos, al igual que otros personajes como Hércules o Ursus. En el periodo del cine mudo o silente fueron mas de veinte títulos los que contaron con Maciste de protagonista, pero voy a la época que mas me interesa a mi.

Tras el éxito de Hércules a finales de los 50, Italia vio nacer el boom del peplum, se hicieron un sinfín de películas ambientadas en la Antigüedad clásica, personajes como Sansón, Ursus, Goliath o el propio Hércules eran habituales en estas películas y Maciste es recuperado para el género. Giacomo Gentilomo dirige uno de estos títulos en 1961, Maciste contro il vampiro, que se titulo en España Puños de hierro y tres años después esta Maciste e la regina di Samar, cuya traducción literal, Maciste y la Reina de Samar, hubiera sido mas acertada, pero imagino que para tener un título mas atrayente de cara a las taquillas fue bautizada aquí como Maciste contra los fantasmas. Y fantasmas no tenemos, mas bien criaturas extraterrestres.

La película tiene sus buenos momentos, como el enfrentamiento del héroe con ese ejercito de soldados de piedra, pero también algunas partes soporíferas y que incluso alcanzan el ridículo, como la pelea donde interviene el niño y nuestro héroe lanza a los soldados a toneles llenos de vino, con algunas peleas a puñetazos mas cercanas a las que hemos visto en películas de Bud Spencer y Terence Hill y alguna otra escena excesivamente larga, queda lejos pues de títulos como Puños de hierro o Maciste en el infierno de Riccardo Freda, película de la que por cierto copia parte de la banda sonora.

Maciste esta interpretado aquí por Sergio Ciani con el seudónimo de Alan Steel, tenemos como no chicas guapas y para quien conozca este tipo de películas ya sabe que no hay mucho que decir del final, totalmente esperado. En el lado positivo hay que destacar también la fotografía, con tonos verdosos, rojizos o anaranjados según la escena. En resumen, diría que es una película para completistas del género y no empezaría por ella si te quieres enganchar a este género tan apasionante.

jueves, 11 de julio de 2013

ÍNDICE ALFABÉTICO

0-9 
- 2 COSMONAUTAS A LA FUERZA
- 2019, TRAS LA CAIDA DE NUEVA YORK 

A 
- A DIOS ROGANDO... Y CON LOS PUÑOS DANDO
- ABERRACIONES SEXUALES DE UNA MUJER CASADA
- ABORTO CRIMINAL
- ACOSO INFERNAL 
- AGENTE 3S3, PASAPORTE PARA EL INFIERNO
- AMOR EN 3-DIMENSIONES 
- ÁNGEL NEGRO 
- ARCANA 
- ASSASSINATION (SÓLO SE MUERE UNA VEZ) / EL EJECUTOR
- ATENTADO, EL DÍA QUE CAMBIO EL MUNDO / ATENTADO EN SARAJEVO

B
- BAHÍA BLANCA  
- BALADA DE UN PISTOLERO

C 
- CALÍGULA 3, LA HISTORIA JAMÁS CONTADA 
- CANTERBURY PROHIBIDO / LA CIUDAD DE LOS VICIOS
- CARA QUEMADA 
- CÁRCEL DE MUJERES
- CASANOVA JEKILL
- CHARLEY EL TUERTO
- COMANDO ESPECIAL / LOS SECUACES
- COMISARIO X / COMISARIO X: CAZA A LO DESCONOCIDO
- CONTRABANDO EN NÁPOLES
- CORRUPCIÓN POLICIAL
- COVER GIRL (AMOR EN UN ESPEJO)
- CRÓNICA DE UNA VIOLACIÓN
- CRÓNICA NEGRA DE UN POLICÍA 
- CUENTOS PROHIBIDOS Y NADA VESTIDOS

D 
- DARK MISSION (OPERACIÓN COCAÍNA) 
- DEMASIADO RIESGO PARA UN HOMBRE SOLO 
- DEVIATION 
- DIARIO ÍNTIMO DE UNA NINFÓMANA
- DIARIO SECRETO DE UNA CÁRCEL DE MUJERES / PRISIÓN DE MUJERES  
- DÍA TRAS DÍA DESESPERADAMENTE
- DIOS ME PERDONE, SU VIDA ES MÍA
- DJANGO DESAFIA A SARTANA 
- DOCTORA EN SEXO 
- DOS GOLFOS EN EL OESTE / LE LLAMABAN AMEN
 
E 
- EL AMANTE DE LA OSA MAYOR
- EL ARQUERO DE SHERWOOD
- EL BRAVUCÓN
- EL BUENO, EL FEO Y EL CARADURA
- EL CACHONDO / LA DESBANDADA
- EL CEREBRO / VENGANZA
- EL CONQUISTADOR DE LA ATLÁNTIDA
- EL CORREO DEL ZAR
- EL CURA CASADO
- EL EROTÓMANO
- EL EXTRAÑO AMOR DE LOS VAMPIROS
- EL GALLO Y SUS ALUMNAS / EL PÁJARO EMIGRANTE (EL GALLO Y SUS ALUMNOS)
- EL GATO NEGRO
- EL GRAN GOLPE DE LOS 7 HOMBRES DE ORO  
- EL HIJO DEL ZORRO
- EL HOMBRE DEL PUÑO DE ORO 
- EL HOMBRE QUE NOS PERSIGUE
- EL INVENCIBLE HOMBRE INVISIBLE 
- EL JOROBADO DE ROMA
- EL JUEZ Y LA MENOR
- EL MACHO
- EL MÉDICO Y LA ESTUDIANTE / LOS CAPRICHOS DE GLORIA
- EL MÉDIUM
- EL MISTERIOSO SEÑOR VAN EYCK
- EL MONSTRUO
- EL RETORNO DE LOS VAMPIROS
- EL ROBO DEL DIAMANTE AZUL
- EL TESORO DE LA DIOSA BLANCA
- EL TIGRE DEL KYBER 
- EL TORMENTO DE LAS 13 DONCELLAS 
- EL ÚLTIMO HARÉN 
- EL ÚLTIMO VIAJE 
- EL VAMPIRO DE LA AUTOPISTA
- EL VERDADERO Y EL FALSO 
- ELLA (TRÁGICA OBSESIÓN) 
- EMANUELLE... AMOR LIBRE
- EMANUELLE EN LAS NOCHES PORNO DEL MUNDO
- EMMANUELLE BLANCA Y NEGRA 
- ENCUENTROS EN LAS GALAXIAS 
- ENTRE LAS REDES 
- ESCÁNDALO EN EL CONVENTO
- ESCRITO EN LA NIEBLA  
- ESTE BRAVO, SALVAJE, Y VIOLENTO MUNDO 

F 
- FORAJIDOS 77 / EL GRAN CHANTAJE
- FORMULA 1: EN EL INFIERNO DEL GRAND PRIX  
- FRÄULEIN DOKTOR
- FREDY, EL CROUPIER
- FUROR EN EL VIENTRE 

G 
- GIOVANNA, LA INCORRUPTIBLE 
- GOODBYE & AMEN / AGENTE DOBLE
- GRANDES CAZADORES 
- GRAN GOLPE DE NIZA

H 
- HÉRCULES, EL INVENCIBLE
- HOMBRES DEL ESPACIO
- HOMBRES QUE RUGEN 
- HOMBRES SALVAJES, BESTIAS SALVAJES
- HOMO EROTICUS (HOMBRE ERÓTICO)
- HORROR

I
- INGRID EN LA CALLE

J
- JOHNNY, EL VENGADOR
- JOHNNY WEST

L 
- LA CAPILLA ARDIENTE 
- LA FRUSTA E IL CORPO
- LA HIENA (EL EXTRAÑO CASO DE WILLIAM SULLIVAN) 
- LA HORA DEL CORAJE / ROSTRO DE COBRE EN LA HORA DEL CORAJE
- LA MÁSCARA
- LA MÁSCARA DE HIERRO
- LA MUCHACHA Y EL GENERAL
- LA MUERTE NO CUENTA LOS DÓLARES / ASESINATO EN OWELL ROCKS
- LA RAGAZZINA / LA COLEGIALA SE ENAMORA
- LA REBELIÓN DE LOS PRETORIANOS
- LA REINA DE LA SELVA
- LA SOMBRA DE SARTANA... ES LA SOMBRA DE TU MUERTE 
- LA VISITA DEL VICIO
- LAS ADORABLES PORNO KILLERS
- LAS ÁGUILAS NEGRAS DE SANTA FE
- LAS CÁLIDAS NOCHES DE POPPEA
- LAS CALIENTES NOCHES DE CALÍGULA
- LAS DIABÓLICAS DEL AMOR
- LAS 1001 ERÓTICAS NOCHES DE ALI MAMUN 
- LAS UVAS DE LA MUERTE 
- LE MANS, EL CIRCUITO DE LA MUERTE
- LOS BLANCOS COLMILLOS DE ALASKA 
- LOS NORMANDOS
- LOS PUÑOS DE ROCCO 
- LOS QUE CUENTAN
- LOS RITOS SEXUALES DEL DIABLO 
- LOS VAMPIROS
- LSD, EL SEXO DE LOS ÁNGELES

M 
- MACISTE CONTRA LOS FANTASMAS 
- MANDINGA, ULTRAJE A UNA RAZA 
- MARK EL POLICÍA
- MATAD A JOHNNY RINGO / FURIA EN EL VALLE PERDIDO
- MATALOS JEFE, TE AYUDO 
- MÁTAME, TENGO FRÍO
- MISIÓN EN GINEBRA
- MORDIENDO LA VIDA 
- MUCHACHAS IMPÚDICAS

N 
- NACIDO GANADOR
- NATALIA, RESCATADA DEL INFIERNO / NATHALIE (ESCAPA DEL INFIERNO NAZI)
- NERÓN Y POPEA
- NICO CON LA ESCUADRA ANTIMAFIA
- NOA NOA 

O 
- OPERACIÓN LADY CHAPLIN 
- OPERACIÓN PÓKER (AGENTE OS-14)
- ORDEN: FX18 DEBE MORIR / ACCIÓN EN MALLORCA 

P 
- ¿POR QUÉ SE SUICIDAN? 
- PÁNICO EN LA ISLA
- PARAÍSO DE BESTIAS, INFIERNO DE MUJERES / INFIERNO DE MUJERES / MUJERES DEGRADADAS
- PASIÓN SALVAJE / VENGANZA INDIA 
- PATRICK VIVE TODAVÍA
- PERSECUCIÓN A UN ESPÍA 
- PUÑOS DE HIERRO

Q

- QUE ESPEREN LOS CUERVOS

R 
- RETRATO EN NEGRO DE LA BURGUESÍA 
- ROY COLT Y WINCHESTER JACK 
- RUTA DE TITANES / ESCALERA DE GIGANTES

S 
- SÁBADO INESPERADO
- SANGRE Y ROSAS
- SENTENCIA CONTRA UNA MUJER 
- SEXO NEGRO 
- SIN MÓVIL APARENTE
- STRIKE COMMANDO 
- SUEÑOS Y ABERRACIONES DE UNA MENOR / LA MENOR DE EDAD / LA ADOLESCENTE
- SUPER 7 LLAMA AL CAIRO

T 
- TABÚ / FUGITIVOS DE LAS ISLAS DEL SUR
- TAMBIÉN LA CARROÑA TIENE UN PRECIO
- TÉCNICA DE UN AMOR
- TIEMPO DE ASESINOS 
- TIEMPO DE VIOLENCIA
- TREN ESPECIAL PARA HITLER (EL PLACER DE LOS SS) 
- TRES BASTARDOS Y SIETE PECADORES

U 
- UN ASESINO EN TRINIDAD
- UN SUDARIO A LA MEDIDA 
- UN TRAJE NEGRO PARA UN ASESINO
- UN VERANO PARA RECORDAR 
- UNA PISTOLA PARA UN POLICÍA
- UNA SOMBRA EN LA OSCURIDAD
- UPPERSEVEN, HOMBRE A MATAR / UPPERSEVEN, MISIÓN INSÓLITA / AGENTE SÚPER 7 CONTRA COBRAS

V 
- VACACIONES SANGRIENTAS 
- VÉRTIGO EN LA PISTA

W 
- WALKABOUT
- WHIRLPOOL 

Y 
- YPOTRON / S077: OPERACIÓN RELÁMPAGO 

Z 
- Z-7 OPERACIÓN REMBRANDT
- ZAMBO, REY DE LA JUNGLA