BIENVENID@S

En este blog encontrarás reseñas de películas de cine europeo realizado desde principio de los 60 a finales de los 80.
Cine de culto, de género, de bajo presupuesto, cine de barrio y de doble sesión, solo editado en la mayoría de los casos en vhs o visto en emisiones antiguas de televisión.
Un fuerte abrazo y se bienvenid@ a UN GATO EN EL CEREBRO

Todas las reseñas están escritas por Robert Garcia.

jueves, 2 de febrero de 2017

KILLER EXHUMED VOL. 2 YA A LA VENTA


Ya se encuentra disponible el segundo volumen de la colaboración entre los fanzines Exhumed Movies y Killer Toons. En sus cuatrocientas páginas a todo color encontraras reseñas de una serie de películas de culto escritas por los colaboradores de Exhumed Movies y adaptadas libremente en comic por los componentes de “Killer Toons”. Presentado en tamaño Din A4, con una cuidada y preciosa maquetación y presentación, nos encontramos con un fanzine, o más bien tendríamos que decir un libro, con un nivel difícil de igualar. Quien les escribe aquí ha tenido el honor de colaborar con una reseña de Canibal Ferox del maestro Umberto Lenzi.

Las películas que aparecen en este número son las siguientes: El gran amor del conde Drácula, Xtro, La leyenda de la mansión del infierno, El buque maldito, Lifeforce (Fuerza vital), Bisturí (Mafia blanca), El huerto del Francés, Gomia, El destripador de Nueva York, Miedo en la ciudad de los muertos vivientes, Angustia de silencio, Demons, Latidos de pánico, El jorobado de la morgue (con fotonovela), La maldición de Frankenstein, Canibal Ferox (con fotonovela) y Cartas de amor de una monja portuguesa. Y además tenemos Galería Cromo Monster de Pablo (Pablo Hellart), Monsters Museum Galería (José Méndez), Galería de caricaturas (Moi Caricato), Artecalaverania y Mortal sesion (cómic).

Los fans del cine, ya seáis habituales o no de este blog, no deberíais dejarlo pasar. Una pieza única, de edición limitada, y que cuenta con cuatro portadas y contraportadas a elegir por el comprador. El precio es de 25 € mas 7 € de gastos de envió si la pedís por correo. Lo podéis hacer en este email: exhumedzine@gmail.com

También lo tenéis disponibles en las siguientes tiendas:
Librería Ozimandias – Calle de las fuentes nº 6 (Madrid)
Freaks – Calle Ali Bei nº 10 – Barcelona
Tipo-Shogun – Calle Padilleros nº 11 – Salamanca
Zuloa Irudia – Calle Correría nº 21 (Vitoria)
Armageddon Comics – Plaza Marcelino Soroa nº 2 (San Sebastián)
Librería Ugarit – Calle Carreterica de Posete nº 6 – Cieza (Murcia)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.